Tengo una amiga un tanto "especial". Ella me ha pedido que no diga su nombre, pues su reputacion se puede ver dañada... pero me ha dejado escribir sobre ella.
Os cuento.
Es una "devoradora de almas". Si, asi como suena... le gusta engatusar a los chicos, usarlos hasta enamorarles, para una vez conseguido... "si te he visto no me acuerdo".
Yo le digo que no está bien, que habrá un dia que se encuentre con la horma de su zapato... pero... le encanta hacerlo. Creo que será un trauma infantil o algo así, por que es enfermizo... está con uno, pero se liga a otro... cuando consigue a ese otro, deja al uno... pero va a por un tercero. Diria que en el tiempo que la conozco... han pasado por su cama... unos... 10 tios? solo en 6 meses!! Si eso lo hiciese un chico... seria un 'machote'.... pero a ella... ufff, la verdad es que a ella le da igual lo que piensen... tiene como lema: "Sigue hablándo de mi ya que, inconscientemente, vas alimentando mi ego". La kiero un monton... y se que un dia dará con su "alma final"... y ese dia... será feliz, o al menos eso espero... aunque ella se empeñe en decir que nunca lo será.
No hay comentarios:
Publicar un comentario