miércoles, 12 de enero de 2011

No te ilusiones amigo...

No te ilusiones amigo... ella no es buena para ti.
Ella te seducirá con dulces palabras, ella te llenará de felicidad hasta que se canse de ti.
Ella te hará creer que la luna es para ti, y te la ofrecerá, te la pondrá a tus pies, pero de corazón amigo mio, ella no es para ti. También se que te hará llorar, y sufrir, y te hará pensar que no vales nada, te ignorará y te cambiará a la mínima ocasión por otro, quizás por tu amigo, por alguien cercano, para que pueda seguir cerca de ti y no puedas evitarle.
Ella es asi, una devoradora de almas... es como un tio disfrazado de niña dulce, como una bella oruga que guarda en su interior el veneno más mortifero que existe en el mundo... la indiferencia.
No te ilusiones amigo... lleva siempre un pie en el suelo... aunque dejes volar la imaginación. Se que no te quiere perder... pero te dejará hundida y te costará revivir...
Mi consejo amigo mio... no te enamores de ella... otros lo hicieron y se que siguen sufriendo en silencio...


jueves, 6 de enero de 2011

No, no y mil veces no!

No es justo, ni es sano para los demás, el jugar con los sentimientos de la gente.
No es justo prometer amar a alguien hasta el final, cuando el final lo decides tu.
No es justo para ti, el utilizar una tras otra tus conquistas, para saciar tu hambre devoradora.
No es justo para tus conquistas, caer rendidas a tus pies... y que luego pases de ellas.
No querida amiga... no es justo.

Y mientras pasa el tiempo, simplemente como una observadora más de éste mundo de locos, cada vez me sorprendo más a mi misma, de como la gente es capaz de creer lo increible solo por el hecho de llenar un hueco en su triste vida.

Ojalá los Reyes te traigan serenidad querida amiga... ojalá te sientes y pienses que los que te quieren, siempre estarán a tu lado, sea el dia que sea y pase el tiempo que pase. Ojalá... por que si sigues siendo una devoradora de almas... tu final está más que escrito. Alguien te hará lo mismo... y te dolerá.

Un buen amigo no es aquel que te endulza la vida con mentiras piadosas, un buen amigo es quien te dice la verdad por dura que sea.

Tu amigo...